Debimos ser felices

«El debut literario más aplaudido en Chile en los últimos años»

 

Ficha de prensa                         Primeras páginas

15,90

El descubrimiento de una nota de suicidio de la madre de la protagonista, escrita décadas atrás, lleva a esta a ahondar en la historia de su familia, que arranca en un campo de Rivera, en la frontera entre Uruguay y Brasil, donde la infancia de su madre se vio marcada por la violencia. Los recuerdos se suceden como piezas de un puzle incompleto, que la narradora intenta reconstruir a través de imágenes de una cruda belleza y gran fuerza poética.

La novela avanza fragmentada, como la memoria misma, desentrañando los enigmas de tres generaciones de mujeres –la abuela, la madre y la hija–, que comparten una historia de complicidades y silencios, y un pa- sado que se preguntan si fue feliz, o si, en todo caso, pudo llegar a serlo.

Debimos ser felices, ganadora del premio Mejores Obras Literarias otorgado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, es una delicada exploración de la felicidad y la tristeza, de la herencia invisible que se transmite entre padres e hijos


Autor

Lahore, Rafaela

Tamaño: 14 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica
Páginas: 160
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-123205-5-8

También te recomendamos…